Alberto Fernández denunciará ante la Justicia a los que lo acusaron de envenenamiento

Política

Gregorio Dalbon adelantó que el presidente le iniciará un juicio a Elisa Carrió, Mónica Frade, Martín Grande y Juan Manuel López.

El presidente Alberto Fernández iniciará acciones legales contra los cuatro dirigentes de Juntos por el Cambio que lo denunciaron por "envenenamiento" tras la compra de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V. El jefe de Estado llevará a Tribunales a Elisa Carrió, Mónica Frade, Martín Grande y Juan Manuel López.

Así lo anticipó el abogado Gregorio Dalbon en C5N. En diálogo con Daniela Ballester, el letrado indicó que tras el cierre de la causa que motorizó Carrió, "vamos a iniciarles juicio a los denunciantes". El proceso fue cerrado por inexistencia de delito.

https://twitter.com/C5N/status/1406064497199046656

"¿Cuánta gente no se vacunó porque escuchó a Elisa Carrió decir que esto era veneno? ¿Cuánta gente se enfermó y murió por los comunicadores que amplificaron esto?", subrayó Dalbon.

El presidente Alberto Fernández demandará ante la justicia civil a la titular del PRO, Patricia Bullrich, luego de atravesar hoy, sin llegar a ningún acuerdo, la audiencia conciliatoria de rigor convocada a raíz de las declaraciones televisivas de la exministra de Seguridad, quien afirmó que el Gobierno nacional había buscado obtener “retornos” para promover la llegada a la Argentina de la vacuna contra el coronavirus elaborada por el laboratorio Pfizer.

Dejá tu comentario