Alberto Fernández despidió al intendente cordobés que murió por coronavirus con solo 49 años

Política

Se trata de Flavio Juárez, jefe comunal de Sampacho, localidad ubicada en el departamento Río Cuarto, en el sudoeste de la provincia mediterránea.

La localidad cordobesa de Sampacho comenzó este sábado con la noticia de la muerte del intendente Flavio Juárez, quien con sólo 49 años falleció a a causa del coronavirus tras permanecer internado durante tres semanas en un centro de salud de Río Cuarto.

La Municipalidad informó la dolorosa noticia a través de una declaración pública: "Con profundo dolor, informamos que el Intendente Flavio Juárez falleció en horas de la mañana. El Intendente había dado positivo de Covid-19 el día 26 de abril del corriente año y cursó 21 días de internación en la Ciudad de Río Cuarto. Despedimos a un querido compañero y acompañamos a su familiares, amigos/as y vecinos en este doloroso momento", finaliza el comunicado oficial.

Funcionarios nacionales y provinciales despidieron a Juárez en las redes; entre ellos el presidente Alberto Fernández, quien usó Twitter para recordar que Juárez "nos acompañó lealmente defendiendo a su gente".

https://twitter.com/alferdez/status/1396197200133246976

Dejá tu comentario