Alberto Fernández, sobre el intento de magnicidio: "Lo que pasó con Cristina no puede pasar nunca más en Argentina"

Política

El mandatario repudió nuevamente el ataque a Cristina Kirchner y remarcó la importancia de que el peronismo se mantenga unido.

En el acto homenaje por los 100 años del nacimiento del dirigente peronista Antonio Cafiero, el presidente Alberto Fernández habló sobre el atentado a Cristina Kirchner y remarcó la importancia de estar unidos.

"Lo que pasó con Cristina no puede pasar nunca más en Argentina", insistió el mandatario durante su discurso en el acto realizado en el ND Teatro.

Y agregó: "No es posible que la violencia vuelva a instalarse entre nosotros. No es posible que el discurso se radicalice de tal modo que solo sea posible hacer política descalificando al que está en frente. Eso nunca lo hicimos los peronistas ni lo vamos a hacer".

En este contexto, Alberto Fernández resaltó la importancia de que el peronismo esté unido: "Nadie quiere acuerdos de cúpulas, todos sabemos que el deber de un peronista es escuchar el voto de la gente. Romper no es una buena salida, irse menos".

"La solución es enfrentar los debates sin miedo, escuchar a la gente sin miedo y estar unidos, porque quebrados solo podemos perder", remarcó.

Dejá tu comentario