Felipé Solá dio negativo de coronavirus luego de haber estado con el Alberto Fernández

Política

El canciller utilizó las redes sociales para informar que se encuentra bien y que no tiene el virus.

El canciller Felipe Solá se hisopó luego haber sido contacto estrecho del presidente Alberto Fernández, quien se contagió coronavirus, y el resultado del PCR dio negativo, según lo informó en sus redes sociales el propio funcionario.

"El resultado del PCR que me realicé por ser contacto estrecho del presidente Alberto Fernández fue negativo", anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Relaciones Exteriores.

"Es muy importante que ante el aumento de casos todos nos sigamos cuidando. Felices Pascuas y fuerza. Vamos a salir adelante", completó Felipe Solá, quien había estado en estos días con el Presidente de la Nación, por lo cual, tuvo que aislarse y someterse a un hisopado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffelipe_sola%2Fstatus%2F1378821322441121796%3Fs%3D19

La Unidad Médica Presidencial informó en la tarde del domingo que Alberto Fernández, quien dio positivo de coronavirus el viernes a última hora, se encuentra en buen estado y se mantiene asintomático.

Además, reiteraron que el cuadro clínico del Presidente de la Nación es leve gracias a las dos dosis que recibió de la vacuna rusa Sputnik V.