Gregorio Dalbón, abogado de Alberto Fernández: "Patricia Bullrich deberá pagar el daño y pedir disculpas"

Política

El letrado será el encargado de representar al presidente Alberto Fernández en la denuncia contra la ex funcionaria macrista.

El abogado Gregorio Dalbón anunció que será el representante del presidente Alberto Fernández en la denuncia contra la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de que esta acusara al primer mandatario de tener conocimiento sobre supuestos sobornos y coimas entre el ex ministro de Salud, Ginés González García, y el laboratorio Pfizer para la adquisición de vacunas contra el Covid-19.

“Voy a tener el honor de representar al Presidente de la Nación Alberto Fernández en relación a la difamación producida por Patricia Bullrich”, anunció Dalbón en su cuenta de Twitter luego de que el Presidente anunciara mediante la misma red social que el lunes iniciará acciones legales contra Bullrich.

Al respecto, Dalbón dijo que la presidenta del PRO “deberá pagar el daño y pedir disculpas a todos y todas las y los Argentinos”.

Gratis no se difama nunca más y menos con tema vacunas”, aseguró con firmeza el abogado al final de su mensaje.

gregorio dalbon.jpg

Patricia Bullrich está ensuciando además de un particular a una multinacional. Fundación Pfizer no pueden dejar de demandarla”, pidió Dalbón arrobando también a BioNTech Group.

Es muy grave lo que hizo Patricia Bullrich. La firma Pfizer también debe denunciarla, además de desmentir. Hay estupor internacional por una coima inexistente. Prospera daños y perjuicios millonario contra la Presidenta del Pro”, había anticipado al anunciar la decisión de Ginés González García.

Dejá tu comentario