La respuesta de Alberto Fernández tras los polémicos dichos del dueño de La Anónima

Política

El Presidente le respondió a Federico Braun, quien bromeó sobre cómo combate la inflación. "Hay empresarios que no entienden su responsabilidad", disparó.

El presidente Alberto Fernández le contestó a través de Twitter al empresario Federico Braun, dueño de la cadena de supermercados La Anónima, quien dijo entre risas que a la inflación la combate "remarcando todos los días".

"Muchas veces hablé de la inflación autoconstruida. Se trata simplemente de la remarcación de precios por parte de muchos comerciantes. En el encuentro anual de #AEA, exhorté a la responsabilidad empresaria en el contexto de guerra que potencia la inflación", manifestó el mandatario compartiendo el video en el que Braun se ríe de la inflación en el encuentro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

Y agregó: "Es evidente que hay empresarios que no entienden su responsabilidad. Confiesan públicamente y entre risas lo que es un martirio para millones de argentinos y argentinas".

https://twitter.com/alferdez/status/1534245562069008386

"Para que una mejor distribución del ingreso sea posible es imperioso ponerle un ancla a la suba de los alimentos. Más compromiso. Menos risas banales", remató Fernández.

https://twitter.com/alferdez/status/1534245567764766720

Apenas se conoció el video, la primera que salió a cruzar al dueño de La Anónima fue la vicepresidenta Cristina Kirchner que manifestó: “Sinceramente…” , escribió en mayúsculas y procedió: “Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”.

Dejá tu comentario