Alberto Fernández le mostró a Joe Biden la foto de su hijo Francisco

Política

El presidente le compartió a su par norteamericano imágenes de su hijo recién nacido.

El presidente Alberto Fernández participó este miércoles de la Ceremonia Inaugural de la IX Cumbre de las Américas junto a la Primera Dama, Fabiola Yañez, donde fueron recibidos por sus pares de Estados Unidos, Joseph Biden y Jill Biden. Allí se dio un curioso diálogo sobre el hijo de la pareja presidencial argentina.

Ambos fueron recibidos por el jefe de Estado y la primera dama de EEUU, quienes les dieron la bienvenida a la Cumbre de las Américas e intercambiaron saludos. El presidente argentino aprovechó para contarle su par estadounidense la edad de Francisco, su hijo recién nacido, con un gesto en forma de V en el que le expresaba la cantidad de meses del pequeño.

Francisco no fue parte de la comitiva sino que se quedó en Buenos Aires al cuidado de la abuela. Fernández aprovechó para mostrarle una imagen del bebé. Sacó su celular y compartirle a Joe y Jill Biden la foto del hijo. En ese momento el presidente y la primera dama revelaron el porqué del nombre.

Luego de que se llevó a cabo la foto oficial, el mandatario estadounidense dejó inaugurada la novena Cumbre. El Presidente hablará mañana a las 19:10 (hora Argentina) con el objetivo de llevar la posición de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) como titular Pro Témpore de ese organismo.

Embed

Dejá tu comentario