Alberto Fernández: "No pararemos hasta que el último argentino esté vacunado"

Política

El Presidente defendió el plan oficial de vacunación contra el covid durante un acto en el Museo del Bicentenario.

El presidente Alberto Fernández presentó este jueves el programa Casa Propia-Casa Activa, la primera política pública de hábitat integral y vivienda colaborativa para personas mayores de 60 años. "Estamos dando un paso ético que a la política le hace bien, que es ocuparse de resolver el problema de dónde viven los que llegan a la madurez y no tienen dónde", aseguró el mandatario al lanzar este plan destinado a la construcción y entrega de viviendas para mayores de 60 años sin acceso a una solución habitacional o que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario.

"En medio de esta pandemia estamos haciendo esto, en medio de tanto dolor, porque hay un mañana y ese mañana está cada vez más próximo y la puerta del mañana es el plan de vacunación. Y así como vacunamos a casi todos los mayores de 60 años tenemos que poner el máximo empeño para vacunar a todos los argentinos y argentinas y no está lejos, está cerca, más allá de lo que uno escucha, mas allá de las cítricas, seguimos buscando vacunas, seguimos trayendo vacunas y seguimos vacunando a los argentinos y no vamos a parar hasta que esté vacunado el último argentino", aseguró el mandatario.

Y siguió: "El resto son fuegos de artificio de los que quieren llamar la atención porque tienen poco para decir y cuando tuvieron que hablar y tuvieron la oportunidad de hacer, hicieron todo mal. Ahora es nuestro tiempo y lo asumimos con un Estado presente que construye viviendas".

El acto tuvo lugar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, y Fernández estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y la titular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich.

Embed

Dejá tu comentario