Por primera vez un bebé vivirá en la Quinta de Olivos

Política

El hijo o hija de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez será el primer argentino en tener como domicilio de nacimiento a la Residencia Presidencial.

El nacimiento del futuro hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez marcará un hecho inédito en la historia argentina. Será la primera vez que un bebé vivirá en la Quinta Presidencial de Olivos, la Residencia oficial del jefe de Estado.

La menor había sido Antonia Macri que acompañó a su padre Mauricio y a su mujer Juliana Awada desde el 10 de diciembre de 2015 con 4 años de edad. Antes vivió una adolescente Florencia Kirchner desde 2003 cuando con 12 años el 25 de mayo de 2003 llegó con Néstor y Cristina.

Eduardo Duhalde es padre de cinco hijos. El menor, Tomás, ya había cumplido los 18 cuando su padre asumió tras la crisis de 2001. De La Rúa era acompañado en la "mesa chica" por sus hijos Antonio y Aíto quienes tenían más de 20 años. Carlos Menem sufrió la pérdida de Carlitos en 1995 cuando su primogénito tenía 25 años. Fue padre de Máximo, que hubiera sido el primer bebé de Olivos, nació en noviembre de 2003, si le ganaba el balotaje a Kirchner.

Alfonsín tuvo seis hijos de los cuales el menor, Javier, tenía 27 años cuando su padre asumió el 10 de diciembre de 1983. Antes, como es sabido, Juan Domingo Perón y María Estela Martínez vivieron sin hijos.

El primer presidente elegido por el voto en vivir en Olivos fue Arturo Frondizi. Fue padre de Elenita que murió a los 39 años en 1976.

Dejá tu comentario