Alberto Fernández será dado de alta y retomará mañana sus actividades

Política

El presidente Alberto Fernández "seguirá con los controles médicos habituales luego de haber padecido cuadro de COVID", informó la Unidad Médica Presidencial.

El presidente Alberto Fernández retomará sus actividades oficiales este jueves, 15 de abril, tras superar un cuadro de Covid-19 que lo mantuvo en aislamiento durante dos semanas, como marca el protocolo desarrollado durante la pandemia de coronavirus en Argentina.

Alberto Fernández "se encuentra en buen estado de salud evolucionando en forma favorable, asintomático en el día de la fecha", según informaron desde la Unidad Médica Presidencial.

El mandatario de 62 años dio positivo por Covid-19 a principios de mes y por eso tuvo que aislarse en la casa de huéspedes de la Quinta de Olivos, la residencia oficial.

Pero este jueves "retomará sus actividades habituales", según el comunicado oficial, aunque "seguirá con los controles médicos habituales luego de haber padecido cuadro de Covid-19".

Durante estas dos semanas de aislamiento total el Presidente sólo emergió de la casa de huéspedes en Olivos para grabar un mensaje en el que anunció nuevas medidas de restricción a la circulación de la población debido al aumento exponencial de casos de coronavirus en Argentina.

El Ministerio de Salud de la Nación tiene contabilizados hasta la fecha más de 2,5 millones de casos de coronavirus, de los cuales 58.174 resultaron fatales.

Dejá tu comentario