Ángel De Brito dio marcha atrás y se diferencia de Amalia Granata

Política

Ángel De Brito salió a jugar un partido en Twitter y luego del repudio generalizado aclaró su expresión, diferente a la de Amalia Granata.

El atentado a Cristina Kirchner generó muchas reacciones, la mayoría de repudio, pero sectores radicalizados anti K, como en el que se encuentra Ángel De Brito, salieron a cuestionar lo sucedido el jueves en la puerta de la casa de la Vicepresidenta.

"Si paso realmente y nadie te cree, algo hiciste mal", escribió De Brito en Twitter cuando todos hablaban del atentado y una de la primeras en replicar ese tuit fue Amalia Granata, difundidora de fake news, la primera que puso en duda el atentado a Cristina Kirchner y amiga del conductor de LAM.

¿Se arrepintió De Brito?

Horas después del tuit y cuando el repudio era generalizado para el conductor de LAM, De Brito aclaró en sus redes sociales que el cuestionado mensaje no tenía nada que ver con el atentado a Cristina Kirchner y a diferencia de Granata marcó lo sucedido con la ex Presidenta como "un hecho trágico para el país".

LAM De Brito

"Recién vuelvo de una isla. Estoy de vacaciones, no interpreten lo que no dije. Si hablo de una pavada no lo vinculen a un hecho trágico para el país", apuntó De Brito.

Y agregó: "La mierda que algunos tienen en la cabeza es problema de ellos, esos mismos dejen de mirar desde sus ombligos. Cuando quiero opinar de algo serio lo pongo con nombre y apellido".

Luego cuestionó notas que hablaban de su tuit, en el que nadie duda que se refería al atentado a Cristina Kirchner, y sostuvo que ya aclaró el tema.

Embed

Dejá tu comentario