Aníbal Fernández en C5N: "La solución para Santa Fe no es solo mandar fuerzas federales"

Política

En diálogo con C5N, el ministro de Seguridad señaló que el Gobierno llevará a cabo una estrategia para frenar la inseguridad en Santa Fe, aunque aclaró que no es un problema solo de esa provincia.

Luego del anuncio de este martes, sobre la situación de Santa Fe, el flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, brindó una entrevista en C5N en la que brindó detalles de las medidas que adoptarán en la provincia.

En este sentido, el funcionario consideró que "lo que pasa en Santa Fe que no es un problema de Santa Fe sino de los argentinos", y explicó: "Tenemos que encontrar una alternativa que responda a soluciones concretas. En la vocación del Presidente es que esto esté resuelto".

"Tenemos que encontrar una alternativa a la inseguridad. El Presidente quiere resolverlo. Tenemos la vocación de llevar a cabo una estrategia", remarcó el ministro en diálogo con Gustavo Sylvestre.

https://twitter.com/C5N/status/1443006101348405252

Del mismo modo, Aníbal Fernández señaló que "la provincia de Santa Fe tiene un problema endémico desde hace mucho tiempo", y advirtió: "Si nosotros no encontramos la vuelta para trabajar con personal adecuado, preparado y con todos los elementos".

"Nosotros debemos montarnos al trabajo de la provincia y aspirar a que sea la justicia santafecina la que dé pie con esto. La democracia no puede mirar para el costado", puntualizó Fernández, y sentenció: "La solución no es solo mandar fuerzas federales, es algo más complicado. Es desarrollar toda una estrategia".

Este martes, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, anunció el despliegue de 575 efectivos de fuerzas federales entre los próximos 15 y 20 días para reforzar la seguridad en la provincia de Santa Fe.

Dejá tu comentario