Alberto Fernández y el acuerdo con el FMI: "Se acabaron los tarifazos y no habrá reforma previsional ni laboral"

Política

El presidente anunció que enviará el proyecto de acuerdo con el FMI. Sostuvo que no habrá suba de tarifas a necesitados, ni cambios en jubilaciones y empleo.

El presidente Alberto Fernández ratificó hoy que “en Argentina se acabaron los tarifazos” y anunció “segmentación de subsidios para lograr valores razonables” en los servicios públicos, al pronunciar el discurso de apertura del período 140° de sesiones ordinarias del Congreso nacional ante una Asamblea Legislativa.

Quiero ser claro: no habrá una reforma laboral”, sentenció Alberto Fernández durante la Asamblea Legislativa, quien agregó: “Los derechos de los que trabajan no pueden ser alterados en su perjuicio. La justicia social jamás puede ser objeto de una negociación. El futuro de los argentinos que trabajan lo vamos a defender de manera inclaudicable”, agregó.

Alberto Fernández afirmó hoy que "no habrá una reforma previsional" y sostuvo además que "la edad jubilatoria no será alterada".

"Este acuerdo (con el FMI) no restringe derechos de jubilados", aseveró el mandatario al hablar ante la Asamblea Legislativa y agregó: "Este acuerdo no doblega nuestra soberanía".

Dejá tu comentario