Axel Kicillof: "Ahora que estamos saliendo de la pandemia se ve una reactivación"

Política

En diálogo con C5N, el gobernador celebró que se reanudan "actividades que estaban suspendidas", y también cuestionó al macrismo por "oponerse a todo".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó una extensa entrevista en C5N la que celebró la reactivación económica, se refirió al control de precios y cuestionó la postura de la oposición.

"Ahora que estamos saliendo de la pandemia por la vacunación, se ve una reactivación, uno se vuelve a juntar siempre con cuidados y volvemos a reanudar actividades que estaban suspendidas", destacó el mandatario provincial en diálogo con el Gustavo Sylvestre, y analizó: “Los números macro están dando bien pero aún no ha habido un proceso en donde la reactivación les llegue a todos”.

Por su parte, el gobernador hizo hincapié en la importancia del control de precios, ya que consideró que "hace falta ordenar el tema de precios, más allá de las medidas, porque en la pandemia se perdieron las referencias”.

"La oposición entendió que ser oposición es oponerse a todo”, lamentó Kicillof en C5N en relación al macrismo. “Quieren que olvidemos lo que hicieron y lo que querían hacer”, completó.

Por último, Axel Kicillof también habló sobre la seguridad en la Provincia, tema que calificó como "delicado". “Vinimos de hacer una transformación muy profunda, hicimos una recuperación salarial y hay una formación distinta para los agentes”, explicó y adelantó que habrá una escuela policial y un hospital policial.

Axel KICILLOF: "NOS DEJAN LA DEUDA y TE ACONSEJAN CÓMO ARREGLARLA"

Dejá tu comentario