Axel Kicillof: "Dejaron de vacunar y volvió el sarampión a la Provincia"

Política

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó del plenario del Frente de Todos en La Plata. Y lanzó fuertes críticas a la gestión de su antecesora, María Eugenia Vidal.

Axel Kicillof cuestionó este miércoles a la gestión de María Eugenia Vidal pandemia. "Dejaron de vacunar y volvió el sarampión a la Provincia", dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Las declaraciones de Kicillof fueron durante el plenario en el Estadio Único de La Plata para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos y repasar la gestión, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre. El acto estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El encuentro se desarrolló en el estadio "Diego Armando Maradona", en la periferia platense, hasta donde llegarán legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y dirigentes del FdT bonaerense, entre otros asistentes.

Al iniciar su discurso, Kicillof enfatizó que el acto es posible gracias a la gestión de Fernández, quien se encargó de aplicar al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus en una gran cantidad de personas de la población objetivo, según explicó el gobernador.

De igual forma, el funcionario llamó a todos a recordar en qué condiciones se encontraba la Argentina y más específicamente la provincia de Buenos Aires, territorio que estaba "destinado a no poder ser", de acuerdo con sus declaraciones.

El dirigente oficialista criticó a Vidal por desfinanciar la Policía de la Provincia cuando prometió combatir la inseguridad en el territorio bonaerense. "Nadie esperaba que arreglen los problemas en cuatro años, pero sí que no los empeoren".

Embed

Dejá tu comentario