Axel Kicillof, sin filtro: "En el Gobierno son una manga de inútiles que quieren fundir a las provincias"

Política

El gobernador de la provincia de Buenos Aires respondió a las provocaciones de Javier Milei quien, horas atrás, aseguró en referencia al mandatario bonaerense que le "costaba encontrar a alguien más incapaz".

En medio de la brutal recesión y del ahogo financiero a las provincias que impulsa el gobierno de Javier Milei, el gobernador de la provincia Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó duramente este viernes al Ejecutivo Nacional.

"Son una manga de inútiles; es un gobierno de millonarios, mentirosos", disparó sin filtro Kicillof y aseguró que Milei es "un incompetente".

Kicillof se expresó así al encabezar una recorrida por los municipios de Torquinst y Coronel Pringles, donde entregó viviendas.

Axel Kicillof

"El Gobierno nacional no está, andará por ahí haciendo conciertos o dando vueltas por el mundo, pero no está", ironizó el gobernador de Buenos Aires.

El jueves por la noche Milei había lanzado provocadoras declaraciones. "No solo que le vamos a ganar en el 25, sino que en el 27 nos vamos a quedar con la provincia de Buenos Aires", aseguró el Presidente que aprovecha cuanta opinión se le presenta para criticar a Kicillof de quien dijo incluso que le "cuesta encontrar a alguien tan incapaz".

"No le alcanzan los recursos y va y pone recursos en otras provincias mientras tiene la provincia dinamitada", dijo Milei, en referencia a la entrega de patrulleros que hizo Kicillof a Santa Fe para la lucha contra el narcotráfico mientras Nación mira para otro lado.

Embed

Dejá tu comentario