Axel Kicillof: "La teoría económica que maneja Milei es del Siglo XIX"

Política

El gobernador bonaerense, que fuera profesor de varias cátedras de la UBA, desestimó las ideas del libertario por arcaicas.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cruzó al diputado nacional libertario y precandidato a presidente, Javier Milei. "La teoría económica que maneja Milei es del Siglo XIX", dijo quien fuera profesor universitario y cuyos libros son estudiados en varias universidades del mundo.

"Nunca lo vas a ver a Milei criticando a las corporaciones o al poder real. Es una rebeldía falsa. Y del otro lado lo tenés a Macri, que gobernó con las corporaciones. La teoría económica que maneja Milei es del Siglo XIX. Si el Estado no está, ¿a qué universidad, escuela, hospital vas a ir? Si vos sacás el Banco Central, te van a quedar los grandes bancos manejando la moneda", advirtió Kicillof.

Sobre la llegada de las ideas de Milei a la juventud, Kicillof las entendió como parte de una "una insatisfacción y frente a eso aparecen fenómenos con soluciones mágicas".

“Hay como una especie de competencia entre varios referentes de la oposición a ver quién dice la guasada más grande. Y luego pasó lo en Texas, en Estados Unidos, creo que fue muy desafortunado decir que en la Provincia hay que entrar con metra, a los tiros. Perseguir el delito es algo que hay que tomarse seriamente”, aseguró Kicillof en Sobredosis de TV de C5N.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario