Larroque defendió a Kicillof: "el que juega en contra de Axel no juega a favor del peronismo"

Política

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires hizo una defensa cerrada de Axel Kicillof.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, hizo una defensa fuerte del gobernador Axel Kicillof por cuestionamientos internos que recibió de algunos sectores el exministro de Economía de Cristina Kirchner.

"Cualquiera que ose murmurar, conspirar o sembrar cuestionamientos extraños” contra el gobernador “en una joda rara está y no está jugando a favor del peronismo”, sentenció Larroque en un acto en San Vicente, donde se recordaron los ocho años de la movilización del 13 de abril de 2016 a Comodoro Py, donde Cristina Kirchner declaró ante el juez Claudio Bonadio.

image.png

Larroque reivindicó aquella movilización y recordó que había sectores muy importantes del kirchnerismo que no querían movilizar, a los que “a veces les molesta la participación popular”.

“Ese día evitamos que metieran presa a Cristina, pero hicimos algo aún más importante: salvamos al peronismo. Iban por Cristina para destruir el peronismo”, agregó.

“Como si no hubiese suficiente confusión con Milei de presidente, queremos confundirnos un poco más. El kirchnerismo es el peronismo y lo que no puede hacer el kirchnerismo es ir contra el peronismo”, completó.

Dejá tu comentario