VIDEO: Protestaban por el hambre y tiraban polenta

Política

Una caterva de militantes autodenominados libertarios hizo un tour por CABA que incluyó un polentazo en Economía y el intento de quema del Banco Central.

Mientras millones de niños y niñas, adolescentes, hombres y mujeres, adultos y adultas mayores pasan hambre en Argentina, como casi siempre en la historia, un grupo de personas intelectualmente limitadas arrojó polenta cocida y cruda en el Ministerio de Economía a modo de "protesta contra el hambre".

"Esto es lo que le hacen comer a la gente", dijo uno de los infelices que lanzó alimento al suelo. Una chica que lo acompañaba gritaba "¡Polenta!" como si los trolls se hubieran corporizado y lo que en redes sociales es un mal chiste se hubiera vuelto realidad.

https://twitter.com/leo_bertario/status/1558131719039057922

Lo mismo hizo en el Banco Central. Se llama Leo Sosa en Twitter y aparece con un arma. "#Polentazo en el Banco Central. Hijos de puta, siguen emitiendo y destrozando nuestra moneda. ¿Nosotros nos tenemos que quedar callados?", se pregunta con tanta desinformación como maldas.

https://twitter.com/leo_bertario/status/1558181637644500995

La protesta también incluyó a una mujer con lo que parece ser nafta intentando prender fuego el Banco Centra. Sí, como planteó el precandidato a presidente Javier Milei.

https://twitter.com/leo_bertario/status/1558145551694266368

"Revolución Federal" se llama el colectivo que agrupa a estos energúmenos. En Twitter son menos de 1.300.

Dejá tu comentario