En plena tensión con la Nación, Macri se reúne con Scioli
Después de cruzarse duramente con funcionarios nacionales por el subte, el jefe de Gobierno porteño compartirá un acto con el gobernador bonaerense. Inaugurarán una planta de residuos.
Macri opinó que los subtes requieren un "sistema más transparente y más inteligente de lo que fue hasta ahora" y señaló que en el "corto plazo no habrá ampliaciones" porque su Gobierno tiene que "hacerse cargo de las obras que no se hicieron en los últimos 10 años".
En tal sentido, Randazzo le contestó en declaraciones a C5N que es "una verdadera locura" que suspenda el servicio de la línea A de subtes durante 60 días para realizar remodelaciones.
"A Macri se le entregó el 50 por ciento de los coches nuevos, la línea A tiene cambiada la vía, la electricidad", informó, y consideró que por esa razón "es una verdadera locura que cierre el subte por 60 días".
Además, sostuvo que el intendente porteño "debería usar el sentido común y llevar adelante el cambio de los 45 coches" sin interrumpir el servicio, al tiempo que advirtió: "Macri tardó un año en hacerse cargo y no le importan los usuarios ni los comerciantes".
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario