Nuevo cruce entre Nación y Ciudad por los subtes

Política

Macri enfatizó este miércoles que “no se hicieron obras en los últimos 10 años” y Randazzo manifestó que es "una verdadera locura" que suspenda el servicio de la línea A para realizar remodelaciones.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, brindó este miércoles una conferencia de prensa en la que renovó las críticas a la Nación por "las obras que no se hicieron en los últimos 10 años" en el subte. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, salió a responderle.

Macri opinó que los subtes requieren un "sistema más transparente y más inteligente de lo que fue hasta ahora" y señaló que en el "corto plazo no habrá ampliaciones" porque su Gobierno tiene que "hacerse cargo de las obras que no se hicieron en los últimos 10 años".

En tal sentido, Randazzo le contestó en declaraciones a C5N que es "una verdadera locura" que suspenda el servicio de la línea A de subtes durante 60 días para realizar remodelaciones.

"A Macri se le entregó el 50 por ciento de los coches nuevos, la línea A tiene cambiada la vía, la electricidad", informó y consideró que por esa razón "es una verdadera locura que cierre el subte por 60 días".

Además, sostuvo que el jefe de gobierno porteño "debería usar el sentido común y llevar adelante el cambio de los 45 coches" sin interrumpir el servicio y manifestó que "Macri tardó un año en hacerse cargo y no le importan los usuarios ni comerciantes".

      Embed

      Embed




Temas

Dejá tu comentario