Binner visitó la Provincia y llamó a crear "una gran fuerza"

Política

El líder del Frente Amplio y Progresista admitió su voluntad de avanzar en acuerdos electorales con distintas fuerzas de la oposición para construir "una alternativa de gobierno".

El líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, visitó la provincia de Buenos Aires y llamó a los distintos sectores políticas a crear "una gran fuerza" de cara a las eleccionespresidenciales de 2015.

El ex gobernador de Santa Fe participó el sábado de un acto en La Plata junto a la diputada nacional Margarita Stolbizer, el legislador  Víctor De Gennaro y el dirigente social, Jorge Ceballos.

En ese contexto, Binner remarcó que "no hay proyecto nacional si no hay proyecto para gobernar la provincia de Buenos Aires".

Si bien reconoció que 2012 "es un año no electoral", el ex mandatario santafesino  aclaró que en vista de los comicios legislativos se busca "conformar una gran fuerza que pueda ser alternativa en 2015".

Por su parte, Stolbizer aprovechó la ocasión para cargar contra la administración de Daniel Scioli al asegurar que "la Provincia expresa una mala gestión, sistemática en los últimos 20 años".

"La Provincia muestra la discriminación en el trato, por parte de un gobierno nacional que se apropia de los recursos", sentenció la diputada.

Dejá tu comentario