C5N denunció civil y penalmente a Mauricio Macri por "robo, daño y agresión"

Política

Así lo confirmó el canal de noticias luego de que el ex presidente le quitara el micrófono al periodista Nicolás Munafó en Dolores.

El canal de noticias C5N denunció hoy Mauricio Macri por "robo, daño y agresión" luego del gesto agresivo que tuvo el ex presidente cuando ingresaba a la sede de la Municipalidad de Dolores al quitarle el micrófono al periodista Nicolás Munafó, según informó el abogado Gregorio Dalbón por orden de Fabián de Sousa.

https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1455961964308467713

"Estamos en la comisaría de Dolores, vamos a hacer la denuncia contra el ex presidente Mauricio Macri por robo, daño y agresión por lo que sucedió este mediodía en el ingreso a la Municipalidad de Dolores", explicó por su parte Munafó.

Y agregó: "Está clara la imagen de cuando Macri lo agarra y lo tira al piso. Las imágenes lo exponen a él".

macri microfono c5n

El ex presidente Mauricio Macri agredió al móvil de C5N hoy cuando ingresaba a la sede de la Municipalidad de Dolores, al quitarle el micrófono al periodista de esa señal, en el marco de la cobertura de la declaración indagatoria del exmandatario en la causa por el presunto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan.

agresion de macri a c5n

Macri llegó en auto a las 11.50 al edificio de la Municipalidad de Dolores, donde desde más temprano se habían congregado algunos dirigentes del PRO, como Cristian Ritondo, Hernán Lombardi, Gabriela Michetti y Martín Yeza, para brindarle su apoyo al exmandatario.

Al arribar a la sede de la Municipalidad, Macri bajó con la mano el micrófono del cronista que se encontraba cubriendo el hecho, un episodio que fue registrado por el fotógrafo de la agencia Télam, Fernando Gens.

Minutos más tarde, acompañado por un reducido grupo de militantes, Macri se dirigió a pie hacia el juzgado federal de Dolores - ubicado a dos cuadras de la sede comunal-, al que fue convocado por cuarta vez luego de que el jueves pasado la indagatoria se suspendiera sobre la marcha, por el planteo de su defensa que sostuvo que para poder declarar el expresidente necesitaba ser relevado del deber de confidencialidad.

Embed

Dejá tu comentario