Duhalde, sobre el ataque de Macri a C5N: "Fue un error grosero"

Política

El ex presidente respondió a preguntas de los periodistas en el Sanatorio Otamendi, donde está internada su esposa.

Eduardo Duhalde habló desde la puerta del Sanatorio Otamendi, donde desde hace cinco días se encuentra internada su esposa luego algunas complicaciones que padeció tras una operación de la columna que “no salió muy bien”, según informó el propio ex presidente.

En el mismo sanatorio se encuentra internada la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien este jueves se le realizó un "procedimiento ginecológico quirúrgico programado".

Está en el mismo piso pero no se la puede ver. Es una desgracia que puede tener cualquiera, una enfermedad, veremos cómo culmina, espero que termine bien”, indicó Eduardo Duhalde al respecto.

El ex presidente también se refirió a la proximidad de las elecciones y sostuvo: “Hay que esperar, no echar leña al fuego, la situación no es fácil y Argentina necesita calmarse, ver cómo salimos todos juntos y en eso se está trabajando”.

"Peleándose, Argentina no va a salir, el resultado electoral es indiferente si se siguen peleando", agregó.

En ese marco, se refirió a la agresión de Mauricio Macri a C5N ayer en Dolores: "Es una cosa que no se puede admitir en democracia. No corresponde, es un error grosero del ex presidente", sostuvo el ex presidente.

duhalde agrasión a c5n

En cuanto al presidente Alberto Fernández y su participación en el G20, Eduardo Duhalde lanzó: "Se lo que se ve por televisión, uno no sabe si creer o no creer, según el canal por donde lo veas lo plantean de una menra o de otra. Estamos en el tiempo de la post verdad, nunca se sabe bien lo que pasó".

"Nada es fácil para Argentina en crisis, no hagamos pronósticos de lo que no sabemos". agregó Duhalde y sostuvo: "La oposición y el Gobierno se siguen peleando y no sirve para nada. No apoyo a nadie porque ningún resultado le viene bien al país porque se van a seguir peleando".

Embed

Dejá tu comentario