Masivo repudio a la agresión de Mauricio Macri a C5N

Política

El ex presidente fue criticado por varios diputados tras agredir a uno de los periodistas del canal cuando llegaba a declarar por el espionaje a familiares del ARA San Juan.

Mauricio Macri volvió a presentarse en el juzgado federal de Dolores, por la indagatoria en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan después de la fallida audiencia de la semana pasada.

Al llegar al juzgado federal de Dolores, el ex presidente agredió a un periodista de C5N, tomó el micrófono y lo tiró a un charco con agua. Su actitud fue repudiada por varios diputados en redes sociales.

"Ese resentimiento por no haberle podido afanar el canal a sus dueños y mantenerlos en cana si se puede ver amigo", manifestó el en Twitter diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade.

Embed

Por su parte, la diputada nacional de la provincia de Chaco, Lucila Masin, señaló que: "Repudio total a la actitud del ex presidente Macri a la agresión a #C5N. Sus actitudes son antidemocráticas, privilegiadas e intolerantes a la libertad de expresión. Ya hizo lo suyo cuando fue gobierno, y después como líder de la oposición".

Embed

"Macri le arrancó el micrófono al cronista de C5N. Libertad de expresión y coso...", aseguró la diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau.

Embed

Macri llegó en auto a las 11.50 al edificio de la Municipalidad de Dolores, donde desde más temprano se habían juntado algunos dirigentes del PRO como Cristian Ritondo, Hernán Lombardi, Gabriela Michetti y Martín Yeza para darle su apoyo al exmandatario. Minutos después fue caminando desde el municipio hacia el juzgado en medio de un fuerte tumulto de gente. Poco antes de las 13 se retiró del juzgado.

Dejá tu comentario