Trolls adjudican a "La Colo" de C5N una frase que nunca dijo

Política

Una cuenta de Instagram manejada por opositores difundió una fake news con la imagen de Rosalía Costantino y un graph maliciosamente adulterado.

En medio de un clima de desestabilización al Gobierno, trolls opositores editaron con malicia un graph del canal C5N con una foto de la periodista especializada en economía y consumo, Rosalía Costantino.

El posteo es ridículo, aunque muchos lo creyeron real y se volvió viral. "La polenta los está enloqueciendo", dice la placa.

295494459_149166507723430_4976782931929596748_n.jpg

"Machismo: el gran culpable de la suba del dólar", decía un graph en plena corrida cambiaria del dólar blue. Absolutamente falso. La periodista en ese horario estaba a pantalla partida y el graph era absolutamente diferente.

Quiénes son los trolls

"porfavorcoherencia", es una cuenta con más de 177 mil seguidores. En el posteo de la Colo de C5N arroban a "losherederosdealberdi". En esa cuenta se presentan Luciano Aguiló y Gabriel Palandri. Los dos son seguidores del economista libertario José Luis Espert. Tienen otro canal titulado "lhdanoticias" en el que postearon un video que intenta exculpar a la dictadora genocida encabezada por condenados por robo de bebés.

24 de Marzo de 1976 | ¿Por qué sucedió el Golpe de Estado?

Rosalía Costantino pidió a sus miles de seguidores que denunciaran el posteo de los trolls adjuntando pruebas.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario