Hernán Lombardi convocó a un cacerolazo en la casa de CFK: fueron 10 personas

Política

El "Secretario de Movilización del PRO", como se hace llamar el ex funcionario de Macri, según su BIO de redes sociales, fracasó en su intento de protesta contra una resolución judicial que no le gustó.

Luego de conocerse la decisión del Tribunal Oral Federal (TOF) 5 que sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y sus hijos de la causa por supuesto lavado de dinero a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces, Hernán Lombardi convocó a un cacerolazo y la convocatoria no fue la esperada.

El secretario de Medios de Mauricio Macri, Hernán Lombardi, quien ahora se autopercibe como "Secretario de Movilización del PRO" convocó a un cacerolazo a través de su cuenta de Twitter para protestar por la decisión del Tribunal Oral Federal (TOF) 5 que sobreseyó a Cristina Kirchner al considerar "inexistencia de delito" en la causa por supuesto lavado de dinero, pero muy a fin con su carrera política fracasó.

https://twitter.com/herlombardi/status/1464368333256630273

La protesta se concentró frente a la casa de la Vicepresidenta, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, a la que asistieron un puñado de persona, algo que es habitual ante cualquier decisión judicial que no es la esperada por el PRO, y se escucharon algunos cacerolazos en un par de puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante la floja repercusión de la protesta, el "Secretario de Movilización" de Macri solo llegó a compartir un breve video en donde se escucha el repiqueteo de algunas ollas con la leyenda: "Arrancó el cacerolazo. Que aguante hasta que duela", y después no habló más del tema.

Embed

Dejá tu comentario