Carlos Maslatón sostiene que hay "una infernal demanda laboral" en el país

Política

El dirigente liberal se expresó en Twitter de esta manera y pidió que "dejen de inventar recesiones que no existen".

El dirigente liberal Carlos Maslatón afirmó que en la Argentina hay una "infernal demanda laboral" y que "no alcanza la oferta de trabajo para suplir" ese reclamo de mano de obra, al tiempo que aseveró que el país "está en expansión y en un ciclo de alto crecimiento".

"La demanda laboral que existe en este momento en Argentina, en todo el país señores, es infernal. No alcanza la oferta de trabajo para suplir a la demanda. Dejen de inventar recesiones que no existen. El país está en expansión", sostuvo Maslatón en su cuenta de Twitter.

El dirigente, abogado y analista financiero, que integró los partidos liberales Demócrata y Ucedé y fundó la agrupación estudiantil Unión para la Apertura Universitaria (Upau), dijo que "estamos viviendo el escenario opuesto exacto al de 2001-2002".

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1571480305101316096

"Ello era recesión extrema con deflación, endeudamiento masivo de la población, desocupación sin precedentes, corrida bancaria, quiebra financiera total, fundición, confiscación", describió.

Maslatón sostuvo que "hoy la Argentina está en ciclo de alto crecimiento, inflacionista nominal en pesos y real en dólares (que éste se dé es indicador de progreso), hay enorme demanda laboral (los sueldos explotarán al alza), la población casi no acumula deuda, el crash financiero es imposible hoy".

Y aclaró: "Mis conteos y predicciones se basan en hechos de mercado puros, nada tienen que ver con política. El piso de Argentina para octubre de 2021, que funcionó a la perfección, fue anticipado años antes. Soy muy bullish con el país y esto recién arranca. Y es CON inflación, sí".

Embed

Dejá tu comentario