Carolina Píparo, furiosa contra los libertarios: "Enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes"

Política

La excandidata de La Libertad Avanza recibió un sinfín de ataques de sus propios militantes tras rechazar la eliminación de las jubilaciones de privilegio y estalló en X.

En medio de la interna que vive el propio Gobierno de La Libertad Avanza, la bronca también parece estar entre militantes y dirigentes libertarios, o al menos así lo expresó este miércoles la diputada Carolina Píparo con un contundente mensaje en sus redes sociales.

Durante la sesión en la que se aprobó la modificación de la fórmula de movilidad jubilatoria, la excandidata a gobernadora bonaerense rechazó la eliminación de las jubilaciones de privilegio y recibió todo tipo de ataques de su propio partido.

"Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los 'liberales'", arrancó su descargo la legisladora.

Evidenciando un hartazgo, Píparo cruzó a los libertarios, a los que llamó enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible y que creen que pueden cambiar algo desde un teclado".

"Se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos”, lamentó la legisladora, que también trató a los libertarios de “fanáticos".

image.png

La excandidata a gobernadora de La Libertad Avanza en las últimas elecciones tomó distancia del oficialismo luego de su fallido desembarco como titular de la ANSES y ahora quedó en la mira de los libertarios por su desempeño en la votación en particular de la reforma jubilatoria.

Javier Milei insiste en que vetará la nueva fórmula de movilidad jubilatoria

El presidente, Javier Milei, volvió a apuntar contra los diputados que aprobaron la nueva movilidad jubilatoria, a quienes acusó de ser "degenerados fiscales": "Les voy a vetar todo, me importa tres carajos", lanzó durante su exposición en el Latam Economic Forum 2024 que se lleva a cabo en Parque Norte.

"Han visto lo que son los degenerados fiscales en acción anoche", dijo Milei en referencia a la votación de los diputados y advirtió: "Cada vez que los degenerados fiscales de la política quieran ir a romper el equilibrio fiscal, lo dije antes, se los digo ahora y se los voy a repetir hasta el cansancio: les voy a vetar todo, me importa tres carajos”.

Embed

Dejá tu comentario