Catamarca se suma a las demandas por retenciones

Política

NA
Por NA
El gobernador de Catamarca, el radical Eduardo Brizuela del Moral, impulsará una demanda contra la Nación, ante la Corte Suprema de Justicia, en reclamo de fondos de coparticipación a raíz del conflicto por las retenciones, anticiparon esta tarde fuentes oficiales.
  
En este sentido, se prevé un encuentro esta semana entre operadores brizuelistas y el presidente de la UCR, Gerardo Morales, para analizar una presentación ante el máximo tribunal luego de conocerse la aceptación del tratamiento del tema debido a una demanda realizada por la Gobernación de San Luis.
  
Catamarca tiene consignados como deudas pendientes de la Nación partidas para planes de vivienda, asistencia social directa y fondos de infraestructura para municipios.

Dejá tu comentario