Sáenz, precandidato a la gobernación de Salta, quedó en la mira como recaudador de Stornelli

Política

Marcelo D'Alessio, el hombre cercano a Carlos Stornelli que le reclamó medio millón de dólares a un empresario para que librarlo de la cárcel en la causa de los cuadernos, aseguró que Sáenz también trabaja para el fiscal.

La extorsión de la que fue víctima el empresario Pedro Etchebest para evitar la prisión en la denominada causa de los cuadernos en la que quedón involucrado salpicó de costado a uno de los precandidatos a pelear este año por la gobernación de Salta.

En la investigación publicada este viernes por Horacio Verbitsky en Un cohete a la luna, Marcelo D'Alessio se presenta como un intermediario del fiscal Carlos Stornelli e insta a Etchebest a pagar medio millón de dólares para garantizarle la libertad.

Stornelli.jpg
Marcelo D' id='7042261-Libre-1031046667_embed' />
Marcelo D'Alessio, Carlos Stornelli y Gustavo Sáenz en Pinamar

En los audios que forman parte de la causa que se abrió, D'Alessio asegura que el intendente de la ciudad de Salta y precandidato a la gobernación de la provincia, Gustavo Sáenz, es uno de los "recaudadores" de Stornelli.

"Durante el viaje a Pinamar, que hicieron juntos el 8 de enero, a 160 km por hora, en una camioneta con instrumental para detectar radares y bajar a la velocidad máxima permitida, este locuaz agente de la ley y el orden mencionó como 'recaudador de Stornelli' al intendente de Salta, Gustavo Sáenz", detalló Verbitsky

En una de las imágenes, se lo puede ver al jefe comunal salteño con D'Alessio y Stornelli en un restaurante.

Dejá tu comentario