Tras reunirse con Macri y Binner, Moyano y Barrionuevo siguen con los radicales

Política

Los referentes de las opositoras CGT Azopardo y Azul y Blanca seguirán hoy su ronda de encuentro con precandidatos presidenciales. Los recibirá Ernesto Sanz.

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, y los jefes de los bloques legislativos del radicalismo recibirán este martes a los titulares de las centrales sindicales opositoras, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, para debatir sobre la situación económica del país, la inflación y las discusiones paritarias.

El encuentro que se celebrará a las 11 en la sede del Comité Nacional de la UCR se enmarca en la serie de reuniones que los sindicalistas opositores buscan concretar con los principales candidatos presidenciales.

Moyano y Barrionuevo fracasaron en un primer intento por reunirse con los principales candidatos presidenciales del peronismo Daniel Scioli, Sergio Massa y José Manuel De la Sota, quienes fueron invitados por los dirigentes al plenario que se realizó el mes pasado en Mar del Plata.

Sin embargo, los titulares de la CGT Azopardo y la Azul y Blanca sí pudieron reunirse con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y representantes del PRO, y con el diputado nacional y referente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner.

Sanz estará acompañado por los jefes de los bloques de diputados, Mario Negri, y del Senado Gerardo Morales.

"Vamos a recibir a Moyano y a Barrionuevo y suponemos que van a estar acompañados por los secretarios generales de varios gremios. Los vamos a recibir con todo el partido", confirmó el propio Sanz en una conferencia de prensa el viernes último.

Dejá tu comentario