La reacción de Cinthia Fernández ante la repercusiones por su spot en portaligas

Política

La modelo se mostró contenta tras ser tendencia en Twitter gracias al polémico video proselitista que publicó en redes sociales.

Como ya se informara, Cinthia Fernández cerró su campaña hacia las PASO del domingo generando polémica, al hacer público un spot en el que baila en portaligas frente al Congreso de la Nación, lo que generó más críticas que adhesiones.

Sobre todo en Twitter, donde su nombre fue tendencia durante varias horas, lo que la modelo y precandidata reivindicó para su "causa". Y lo hizo en otra red social, Instagram, donde suele sentirse más cómoda.

captura_de_pantalla_2021-09-09_a_las_07.46.56.png

"Nada eso pasaba a decirles...", publicó la mediática (sin coma) junto a la captura de pantalla que muestra su nombre y apellido como tendencia argentina, gracias a la "novedad" de hacer campaña semidesnuda.

Y la polémica también incluye eventuales problemas legales para Fernández: para el spot, usó la música de un tango que hiciera famoso Tita Merello, 'Se dice de mí', por lo cual los herederos de sus autores formalizaron una denuncia ante SADAIC.

Dejá tu comentario