El economista Martín Redrado podría sumarse al PRO, dijo Macri

Política

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que viene anunciando incorporaciones de cara a las legislativas de este año, contó que convocó al ex presidente del Banco Central.

El PRO sigue fichando economistas de cara a las próximas elecciones legislativas de octubre. La última propuesta la recibió el ex presidente del Banco Central Martín Redrado.

Según confió el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el economista está pensando en sumarse al macrismo.

En declaraciones radiales, Macri dijo que "hay mucha gente que se está sumando y estamos armando una buena propuesta".

"Martín está con vocación de participar así que vamos a ver qué pasa", indicó el mandatario porteño y agregó: "Estamos trabajando, (Carlos) Melconian está muy entusiasmado, (Guillermo) Montenegro también, estamos buscando afinidades con Gustavo Posse y con Jesús Cariglino".

Asimismo, Macri volvió a negar que se le haya propuesto a la modelo Rocío Marengo participar en el
macrismo.

"Más allá de todo el respeto y el afecto, todo el mundo dice que es muy buena persona, pero no se habló con ella", aclaró.

En este verano, el PRO ha redoblado esfuerzos para incorporar personalidades de distintos ámbitos (el deporte, el espectáculo, el periodismo) a sus filas.

En esa línea, Redrado se sumaría a otros nombres muy conocidos en el mundo de la economía, como Carlos Melconian y el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, y a figuras de otras procedencias como el actor Miguel Del Sel, el automovilista Lalo Ramos, el ex basquetbolista Leandro Ginóbilli (hermano de Manu)  y el periodista deportivo Wálter Queijeiro, entre otras.


Temas

Dejá tu comentario