Ciudad: terciarios y centros de formación profesional, en la virtualidad

Política

En medio de la segunda ola, y tras la decisión de la Justicia de que este lunes abran las escuelas, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, explicó la excepción

Este domingo el jefe de Gobierno porteño defendió la resolución judicial que habilita la apertura de las escuelas desde este lunes pese a las medidas del gobierno nacional por la segunda ola de coronavirus. Sin embargo, indicó en conferencia de prensa que la formación de adultos continuará de manera virtual: "Han tenido más facilidad para adaptarse a la educación virtual y son los que mas usan el transporte público".

"Vamos a pasar a la virtualidad a la formación de adultos en lo que son los terciarios y los centros de formación profesional", reveló el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires e indicó que "esto significa que más de 110 mil personas van a dejar de ir a las escuelas van a dejar de circular y de usar transporte público".

En ese sentido, y ante la segunda ola de coronavirus, Horacio Rodríguez Larreta indicó: "Tengamos en cuenta que son adultos, los cuales han tenido mas facilidad para adaptarse al a educación virtual y son los que más usan el transporte público".

Dejá tu comentario