Tras el crimen por una cartera en Villa Lugano, en el massismo piden demoler el barrio Papa Francisco

Política

El asesino se refugió en ese asentamiento lindero a Villa Lugano después de matar el martes a una chica, de 18 años, quien caminaba junto con su novio por la zona.

El vocero del recamo es Diego Kravetz, ex legislador y actual dirigente del Frente Renovador en la Ciudad, quien pidió este jueves por la tarde la demolición del asentamiento "Papa Francisco", en el marco del asesinato de Melina López, la joven de 18 años que murió en Villa Lugano luego de que le dispararan a sangre fría para robarle la cartera.

"El barrio no es un asentamiento de gente humilde, de hecho no vive ninguna persona. Sólo hay una suerte de loteo hecho a mano y algunas casitas donde se empezaron a esconder delincuentes", aseguró el ex legislador porteño.

Siguiendo esa línea, Kravetz pidió que "a los efectos de evitar que se transforme en un aguantadero de delincuentes, y para empezar el saneamiento del suelo que es a lo que se comprometió el Gobierno de la Ciudad, que se demuela todo lo que hay, se perimetre y se ponga custodia policial. Los vecinos no pueden seguir viviendo así, con la suerte echada a merced de los delincuentes".

Temas

Dejá tu comentario