Solá consideró como "un absurdo" el control ciudadano de precios
El diputado nacional por Unión Peronista criticó en "El Oro y el Moro", por Radio 10, el plan "Mirar para ciudar" impulsado por el Gobierno y adelantó que "no va a servir".
Felipe Solá en Radio 10
El diputado nacional por Unión Peronista Felipe Solá cuestionó el plan "Mirar para cuidar" impulsado por el Gobierno para controlar que los supermercados cumplan con el nuevo congelamiento que comienza este sábado.
"Se cometen grandes errores y después tienen que inventar cómo solucionarlo. (Guillermo) Moreno intentó controlar los precios de una manera y ahora tiene que inventar que salga La Cámpora y otras organizaciones a controlar los precios. Es un absurdo, no va a servir y le mete miedo a algunos. Quizás es para darle laburo a los muchachos", afirmó en "El Oro y el Moro" por Radio 10.
Solá opinó que "la inflación tapa todos los problemas de claridad de todas las cosas porque no se puede analizar el tema sino la actualización de los valores".
En relación a las modificaciones en los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad, el diputado consideró que "el cambio podrá servir a maniobras políticas de Santa Fe y Buenos Aires pero no tiene mucho que ver con al eficiencia de los ministros y sus funciones".
" No entiendo la decisión de pasar a Seguridad a una persona que no sabe de eso y le fue mal en Defensa cuando la primera inquietud de la sociedad para su vida cotidiana", dijo Solá.
En relación a la designación del jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara baja, Agustín Rossi, como ministro de Defensa, Solá sostuvo que "la candidata (María Eugenia) Bielsa impuso su salida".
"No han valorado la disciplina que consiguió Rossi en Diputados. Es un hombre duro pero derecho y respetado por lo que hemos convivido con él. Esto significa que no vamos a tener convocatorias a reuniones en la Cámara de Diputados durante bastante tiempo porque la diferencia de (Juliana) Di Tullio con Rossi es muy fuerte", agregó.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario