Axel Kicillof en C5N: "Tendremos un año difícil en términos de clases"

Política

En diálogo con C5N, el gobernador de la Provincia se refirió a las acusaciones de "vacunado VIP" y de la necesidad de avanzar tanto en la aplicación de dosis como en la reactivación económica

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó este domingo en C5N que "no vuelven las clases, vuelve la presencialidad" y que habrá "un año difícil en términos de clases" por la pandemia de coronavirus.

Axel Kicillof: "Hay que lograr la campaña de vacunación más grande de la historia"

"Me hizo ruido que los diarios porteños me pusieran como un vacunado VIP", indicó el mandatario bonaerense y recordó: "Cuando yo me vacuné, esos mismos agitaban la campaña antivacuna, la vacuna era veneno por eso dije 'pasé de ser un suicida a un vacunado VIP ¿Qué pasó entre medio? Les ganamos los antivacunas".

"Hoy tenemos una capacidad de vacunación de unos 30 mil por día, eso lo podemos ampliar acaso a 50 mil, eso nos daría 1.500.000 por mes", evaluó sobre la aplicación de la vacuna contra el coronavirus Covid-19 e indicó que "tienen que ir acompasados la vacunación y la recuperación económica".