Gustavo Valdés dedicó su triunfo al diputado baleado: "Le deseamos lo mejor a él y su familia"

Política

El gobernador de Corrientes, referente de la Unión Cívica Radical, superó cómodamente al peronista Fabián Ríos, del Frente Corrientes de Todos.

Tras su contundente victoria en las elecciones provinciales, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló sobre el diputado baleado Miguel Arias. "Le deseamos lo mejor a él y su familia", remarcó.

“Le mando un abrazo a Arias, que se mejora. A su familia, al Frente de Todos. He repudiado la violencia durante toda mi vida, nosotros no promovemos la violencia. Le deseamos lo mejor a él y su familia", dijo el mandatario al inicio de su discurso.

El 26 de agosto, Arias recibió un disparo durante un acto de cierre de campaña del Frente de Todos. Tras el incidente, debió ser internado. Actualmente, se encuentra "lucido y estable".

“Quiero agradecer a la UCR, mi partido político, a cada uno de los partidos políticos que acompañaron este desafío, que venimos trabajando hace mucho tiempo y lo hacemos con mucho esfuerzo”, señaló Valdés.

Con respecto a los resultados oficiales, el gobernador correntino informó: “Este domingo hicimos una propuesta y le puedo asegurar que esa propuesta, según nuestros cálculos, nos dice de que estamos ganando por el 75% de los votos”.

"Nuestro campo de combate son las ideas, el trabajo, bienestar social y el esfuerzo que tenemos que hacer todos es para que estemos todos cada día mejor. Este resultado político nuevamente vuelve a refirmar a nuestro espacio político", dijo.

Volviendo a poner el foco en el triunfo, opinó: "Hemos hecho una propuesta para que los argentinos nos encontremos, una propuesta que no es de personas. Yo no saqué el 75% de los votos. El 75% de los votos fue sacado por el camino que marcamos".

"Si queremos un resultado distinto, debemos juntarnos los distintos para formar la provincia de Corrientes que queremos. La grieta no conduce a ningún lado. El encuentro de los correntinos es el camino y eso dijo que pueblo de la provincia de Corrientes", dijo.

"Es posible no agraviar al otro. Es posible que entendamos que la construcción político puede darse con objetivos comunes pero, fundamentalmente, hay que poner en el centro de la política el interés general", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario