Atentado político en Corrientes: balearon a un diputado del Frente de Todos

Política

El legislador se encontraba en el escenario cuando un desconocido le efectuó un disparo que ingresó en la zona del abdomen.

El diputado provincial Miguel Arias participaba en el acto de cierre del Frente Corrientes de Todos en la localidad correntina de Tapebicuá cuando un desconocido le efectuó un disparo que habría impactado en la zona del abdomen.

Según se informó primero en C5N, el legislador fue trasladado al Hospital San José, de Paso de los Libres, donde todavía no se brindó un parte médico oficial sobre su estado de salud, aunque se ratificó que el disparo ingresó en el vientre de la víctima y sería de calibre 22.

Mientras tanto, la policía provincial comenzó con las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables del atentado que conmociona a la provincia mesopotámica.

ATENTADO

El paciente fue derivado esta noche a ese centro de salud, ubicado a 55 kilómetros de la localidad de Tapebicuá, donde se produjo el ataque.

Arias, integrante del bloque justicialista de la Cámara de Diputados provincial, según precisaron fuentes locales, fue atacado con un arma de fuego calibre 22 por una persona cuya identidad no fue proporcionada inicialmente.

El hecho se produjo mientras el legislador compartía un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, cercano al ministro Juanchi Zabaleta, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.

Desde Corrientes, el corresponsal de C5N indicó que trascendió que el destinatario del disparo era Ascúa y no Arias.

Dejá tu comentario