Malena Galmarini tiene COVID-19: Sergio Massa debió aislarse

Política

El titular de la Cámara de Diputados anunció que su test dio negativo de Covid-19 pero de todas maneras deberá cumplir con el aislamiento preventivo.

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, anunció este viernes a través de sus cuentas en las redes sociales que deberá guardar el aislamiento preventivo recomendado por las autoridades sanitarias luego de haber mantenido un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus Covid-19.

Massa reposteó un tuit de su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini, en el que cuenta que dio positivo en el test de Covid-19.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Me encuentro aislada y siguiendo las instrucciones médicas. Al tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados. La pandemia no terminó. Sigamos cuidándonos", escribió Galmarini.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1479542233124593665

Apenas unos minutos más tarde Massa anunció que "como contacto estrecho debo aislarme. Mi prueba ha sido negativa, pero procedo siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades sanitarias. Sin síntoma alguno y en perfecto estado. Sigan cuidándose".

Dejá tu comentario