Homenaje de Cristina Fernández al Operativo Cóndor en Itatí

Política

La Presidente viaja a Corrientes para depositar en la Basílica una bandera que flameó en las Malvinas en 1966.

La presidenta Cristina Fernández viaja este jueves a Corrientes para depositar en la Basílica de Itatí una de las banderas que flameó en las Islas Malvinas en 1966 durante el Operativo Cóndor, al mando de Dardo Cabo.

La jefa de Estado cumplirá con la petición de la esposa de Cabo, María Cristina Verrier, de depositar una de las enseñas patrias en la Basílica de Itatí, situada en la ciudad homónima a 75 kilómetros de la capital provincial.

El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, confirmó su participación en el acto, como así también el intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos "Camau" Espínola (PJ), jefes comunales de toda la provincia y legisladores nacionales y provinciales.

El intendente de Itatí, César Torres, confirmó que se está preparando un acto en la plaza central del pueblo y que se está montando un escenario frente a la Basílica.

La llegada de la Presidenta está prevista para después de las 18 al aeropuerto capitalino "Piragine Niveyro", desde donde se trasladará con su comitiva a la localidad de Itatí.

Dejá tu comentario