Tras reunirse con Lula, Cristina espera por los intendentes

Política

CFK recibió este mediodía al ex presidente de Brasil, con quien dialogó antes de compartir un almuerzo. Pero la agenda de la mandataria continúa con más reuniones.

La presidente Cristina Fernández se reunió este mediodía con el ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. El encuentro fue en Casa de Gobierno, lugar donde la mandataria continuará trabajando junto a intendentes bonaerenses.

La jefa del Estado invitó a Lula con un almuerzo en el comedor presidencial de la Rosada. También estuvieron presentes el embajador de Brasil, Enio Cordeiro; el ex- secretario General de la Presidencia, Luiz Soarez Dulchi y miembros del Gabinete.

Lula llegó en la noche del martes como invitado del Instituto para el Desarrollo Empresario Argentino (IDEA) para participar como orador central del coloquio anual de esa entidad empresarial que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata. Pero horas antes pasó por la ciudad de Buenos Aires para dialogar con Cristina Kirchner.

La última aparición pública del ex mandatario brasileño fue cuando manifestó su apoyo al reelecto presidente de Venezuela Hugo Chávez. "Tu victoria será nuestra victoria", indicó Lula en un video previo a los comicios que se desarrollaron el 7 de octubre.


Dejá tu comentario