Cristina K visitó a Raúl Alfonsín en su domicilio

Política

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó ayer a las 19.35 al domicilio del ex jefe de Estado Raúl Alfonsín, quien se encuentra en estado delicado como consecuencia de una prolongada enfermedad.


 


"Lo vi muy bien al doctor Alfonsín, muy recuperado", señaló Cristina al salir de la casa del ex presidente, y destacó que su visita correspondió "fundamentalmente a un gesto humano". 


 


La jefa de Estado sostuvo que  observó a Alfonsín "con mucha fuerza de ánimo", luego de haber sido sometido a una operación en Estados Unidos a raíz de un tumor en un pulmón. 


 


"Recordamos la época en que éramos senadores. Siempre es grato charlar con él", subrayó la primera mandataria, quien visitó a Alfonsín en su vivienda ubicada en el centro porteño junto al jefe de Gabinete, Sergio Massa.



La primera mandataria llegó al edificio de la avenida Santa Fe al 1600, en Barrio Norte, acompañada del jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.


 


Por su parte, Ricardo Alfonsín, hijo del ex Presidente, aseguró que durante la visita "no se habló de política", sino que conversaron "de la salud" del ex líder radical y luego "sobre filosofía".


 


La comitiva ingresó por la calle Rodríguez Peña 1049, donde se encuentra el estacionamiento de entrada a la vivienda del ex Presidente.

Dejá tu comentario