Cristina Kirchner recibió al hermano de un caído en Malvinas

Política

La vicepresidenta saliente recibió una reliquia que irá al museo ubicado en la ExEsma.

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en el Senado a familiares de un excombatiente de la guerra de las islas Malvinas, que le llevaron un presente recuerdo de esa época para que sea depositado en el museo construido en el predio de la ExEsma.

"Ayer recibimos a Juan José del Hierro y su familia. Juan José es hermano del ex combatiente y héroe nacional José Luis del Hierro, soldado del Regimiento 7 de infantería mecanizada de La Plata, caído en combate en las Islas Malvinas el 14 de junio de 1982, día de la rendición", escribió Kirchner en su cuenta de Twitter.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CFKArgentina/status/1732401212123664630&partner=&hide_thread=false

Y agregó: "En la casa de sus padres, Juan José encontró la última carta que envió su hermano desde las islas, cuyo texto -absolutamente conmovedor y esclarecedor-, junto con la fotografía de la misma, acompaño para que puedas leerla".

La vicepresidenta contó que el hombre quiso entregarle "este tesoro familiar como reconocimiento" al "compromiso democrático" de su gestión y aseguró que se comprometió a entregarla al Museo de Malvinas, para que pueda ser exhibida y conocida por toda la sociedad.

Embed - Un día muy malvinero. #fyp #malvinasargentinas #cristina #cristinakirchner #peronismo #argentina #politica
Embed

Dejá tu comentario