Daniel Scioli, cerca de ocupar un cargo en el gabinete de Javier Milei

Política

El embajador argentino en Brasil pasó de una gestión a la otra sin tropiezos y su cercanía con el Ministro Guillermo Francos podría darle el pase para integrar el Gabinete de Javier Milei.

El embajador de Brasil, Daniel Scioli, fortaleció en las últimas semanas sus lazos con el gobierno de Javier Milei y de continuar ese camino se espera que tome protagonismo con un cargo en el Gabinete. El primer paso será aprobar en el Senado su pliego como embajador de la Argentina en Brasil, cargo al que accedió con la llegada del presidente Alberto Fernández al poder.

Tras el desembarco del libertario, a Scioli le ofrecieron quedarse para sostener la relación con el gobierno de Luiz Inácio Lula Da Silva y el ex motonauta aceptó.

Ahora, la novedad es el acercamiento del ex gobernador de Buenos Aires a la administración que encabeza Javier Milei.

Qué cargo ocuparía Scioli en el gabinete de Milei

De la mano de su amigo, el ministro del Interior, Guillermo Francos, estaría cerca de ocupar un cargo en el Gabinete nacional.

El puesto podría contener Turismo, Deportes y Medio Ambiente, áreas en las que se siente cómodo el ex mandatario bonaerense.

En las últimas semanas mantuvo encuentros en los que mostró sintonía con Milei, como la foto que se sacó con el CEO de Flybondi con una gorra con las inscripción “Las fuerzas del cielo”, una de las frases favoritas de Milei.

Embed

Dejá tu comentario