Quién ganó el debate de diputados por la Capital, según una encuesta

Política

Un sondeo de Raúl Aragón y Asociados ubicó primero a Leandro Santoro y segunda a Miriam Bregman.

Los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires se cruzaron este miércoles en un debate con vistas a las elecciones del 14 de noviembre cargado de cruces, chicanas, cuestionamientos sobre los distintos temas de agenda y algunas desprolijidades en cuanto al respeto de las normas del encuentro.

El consultor Raúl Aragón divulgó un sondeo de opinión que reveló la polarización que mostraron los candidatos. Según el estudio sobre 720 casos, el 34,4% de los consultados cree que Leandro Santoro ganó el debate, mientras que un 20,4% se inclinó por la exposición Miriam Bregman.

debate caba
Fuente: Consultor Raúl Aragón

Fuente: Consultor Raúl Aragón

La encuesta fue realizada la misma noche del debate, a mayores de 16 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires en condiciones de votar. El nivel de error estadístico es de +/- 3,7%.

El trabajo ubica en el tercer lugar de preferencias a Javier Milei, con 19,7%, y luego a Maria Eugenia Vidal, con 17,6%.

La encuesta agrega un nivel de indecisos, con 6,7%, que no supieron responder quién fue el ganador del primer round entre los candidatos a diputado nacional.

Dejá tu comentario