Aníbal, duro con Isaurralde: "Se c... en todo el mundo"

Política

El jefe de Gabinete fue explícito en su opinión respecto a la precandidatura del intendente de Lomas de Zamora para gobernar la Provincia. "Me molesta el desprecio por los otros", subrayó.

Esta mañana Aníbal Fernández se sumó a la oleada de críticas de buena parte del kirchnerismo contra Martín Insaurralde, luego de que este oficializara su precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires dentro del Frente para la Victoria, tras coquetear con el Frente Renovador de Sergio Massa.

"Me molesta el desprecio por los otros"
, comenzó expresando el Jefe de Gabinete, para luego redoblar la apuesta y lanzar: "Se cagó ligeramente en todos nosotros, en todo el mundo".

"Quien lo quiera acompañar que lo acompañe", dijo finalmente cerrando el tema y dejando clara su postura, luego de que en el día de ayer dipuitados, intendentes y otros precandidatos oficialistas tildaran de "oportunista" a Insaurralde y le recordaran sus devaneos entre oficialismo y oposición.

Entre los kirchneristas que ayer salieron al cruce, estuvieron: Mario Oporto, Andrea García, Juan Carlos Veramendi, Marta Médici, Diego Bossio, Juan Patricio Mussi.

Dejá tu comentario