"Massismo es más de lo mismo": cuando De Narváez atacaba a Massa

Política

En la campaña a Diputados de 2014, fue habitual escuchar un pegadizo jingle que relacionaba al massismo con el kirchnerismo. A un año de las elecciones, De Narváez blanqueó su pase al Frente Renovador.

Que el video del spot de De Narváez contra el massismo esté todavía subida a la cuenta de Mauricio D'Alessandro en Youtube es un buen resumen de los vaivenes del diputado colombiano. El abogado estaba en el espacio denarvaísta y también se pasó al Frente Renovador.

Massismo es más de lo mismo
En la campaña a diputados del año pasado, Francisco De Narváez atacaba a Massa diciendo que "era lo mismo que el kirchnerismo". A un año de las elecciones, De Narváez, blanqueó su pase al espacio que lidera el ex intendente de Tigre.

“Massismo es más de lo mismo, massismo es mas kirchnerismo, Massismo es más de lo mismo y nadie lo puede negar”, decía el —hay que reconocerlo— pegadizo jingle. El spot todavía se encuentra en el canal de Youtube de D'Alessandro, entre videos de la participación del diputado en el programa La Corte o el legislador emulando a Sergio Denis.

En Twitter, De Narváez también despotricó contra su hoy líder de espacio. No sólo el massismo era kirchnerismo: el Frente Renovador era Recopiador y Massa era el caballo de Troya de Cristina.

LA CARTA QUE MASSA LEYÓ MESES DESPUÉS

En julio de 2013, el diputado De Narváez publicó en su página web una carta dirigida a Margarita Stolbizer, Martín Insaurralde y Sergio Massa.

En la misiva, De Narváez exigía un debate sobre "la inseguridad, el trabajo, la educación, la salud, la vivienda". Es más, en sus tuits de aquel momento, que agrupaba bajo el hashtag #QueMassaDebata, el diputado comparaba los 153 proyectos que había presentado, contra los 7 del ex intendente de Tigre.

A más de un año y medio de aquella carta, el sábado, Massa se reunió con De Narváez. El eje de la charla estuvo en la inseguridad. En ese encuentro se selló el pase del diputado colombiano al Frente Renovador.








Dejá tu comentario