Según los trabajos llevados a cabo por Gustavo Córdoba y la consultora Aresco, las PASO ofrecerán un duro filtro para los diferentes precandidatos que ya han mostrado sus intenciones de cara a las elecciones que se desarrollarán el año que viene.
En el Frente para la victoria, Diego Bossio se impondría con un 46% en una interna de la que participaran Martín Insaurralde (24,1%), Martín Sabbatella (18,3%), Fernando Espinoza (2,7%) y Patricio Mussi (2,7%). El director ejecutivo de la ANSeS también ganaría en un escenario en el que no participara Insaurralde, con un 52,7%, donde sus rivales fueran Sabbatella (23%), Espinoza (5%) y Mussi (3,6%). Si en lugar del intendente de Berazategui estuviera Sergio Berni, el secretario de Seguridad obtendría 7,2%, mientras que Bossio retendría el 52%.
Por último, una proyección general de las PASO muestra a María Eugenia Vidal con 18,2%, Bossio con 15,4%, Margarita Stolbizer con 13,1%, Martín Insaurralde 11,2%, Darío Giustozzi 8,1%, Francisco De Narváez 3,7%, Posse 3,5% y Berni con 3,1%.
En lo concerniente al relevamiento de Aresco, hecho en San Martín, Quilmes y José C. Paz, se registró una paridad entre Insaurralde, Bossio y Vidal. A lo que se suma que si Insaurralde fuera por el Frente Renovador, encabezaría en San Martín (21,9%), seguido por Vidal (20,4%) y Bossio (19,4%). En Quilmes, el ordenamiento sería Bossio (20,7%), Vidal (18,5%) e Insaurralde (15,9%; mientras que en José C. Paz, Bossio tendría 22,9%, Insaurralde 18,8% y Vidal 13,7%.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario